Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 8 de abril de 2014

QUE TAL GENTE! bienvenidos a mi blog

Hola me presento, mi nombre es Jorge y soy originario de Jalisco,
El propósito de este blog es brindarles información diversa y no de un tema en concreto para así tener un blog para todos los gustos, espero y sea de su agrado y me apoyen, recuerden que este proyecto lo empiezo yo pero ustedes deciden su futuro, gracias.

LOS TEMAS QUE SE PUBLICARAN NORMALMENTE SERÁN:
1-Anime
2-Videojuegos
3-Cine
4-libros y literatura
5-Datos curiosos e interesantes
6-Cultura Local y Mundial
7-Avances científicos
8-Cuidados para tu mascota
9-Deporte
10-Noticias de interés
11-Música
12-Arte
13-Superación personal
14-Historias (terror, fabulas, leyendas, anécdotas, etc.)
15-Tecnología

De los temas ya mencionados se harán reportajes, criticas, opiniones, noticias, recomendaciones, tips y mucho mas, ESTÉN ATENTOS y verán muchas cosas interesantes por aquí, no olviden compartirlo con sus amigos y hacerles una recomendación, HAGAMOS DE ESTO ALGO GRANDE!
NOS VEMOS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario